Desde cerca de mis 20 años ya estaba interesada en la relación cuerpo-mente sobre todo en lo referente a mis patologías. El primer libro que me acerco a estos conocimientos fue "La enfermedad como camino", pero recién muchos años después aprendí el modelo de las 5 Leyes Biológicas, y más tarde Biodescodificación, y desde ese entonces no pude dejar de aprender sobre este abordaje, que hoy es un pilar en mi día a día, y se convirtió en mi profesión. Hubo un antes y un después radical en mi vida, deje mi solida profesión anterior porque ya no me sentía útil en ese campo de trabajo, y aunque claro sentí inseguridad al principio, la gratificación de poder ayudar y acompañar en estos procesos, me hace seguir cada vez más convencida que estoy en el camino correcto.
Soy Jaquelina Bourquin, desde Argentina, Soy Coach con enfoque Gestáltico, Terapeuta, Divulgadora y docente especializada en Biodescodificación, PNL (Programación Neuro Lingüística), e Hipnosis Terapéutica Ericksoniana, coordinadora de Grupos terapéuticos. También soy Coach en Nutrición, con postgrado en Microbiota. En definitiva soy una apasionada investigadora de la conciencia y la correlación entre el cerebro y el cuerpo.
Me gusta definirme como integradora de la conexión mente, cuerpo, emociones. Me apasiona el aprendizaje, por eso continuo profundizando en abordaje del trauma, la teoría polivagal y la experiencia somática, que son conocimientos actuales y de vanguardia (enfocados en el tratamiento de las experiencias traumáticas a través de la corporalidad de la persona), bueno seguro ya se dieron cuenta que soy una apasionada investigadora de la conciencia y la correlación entre el cerebro y el cuerpo.
Estoy preparada para acompañarte a sanar tu vida emocional, vas a lograr comprender tus enfermedades; para salir del miedo y generar cambios para una vida plena.
Dicto formaciones de forma continua, atiendo en consultas personalizadas y comparto contenido gratuito. En síntesis, acompaño procesos amorosos de cambio para volver a conectarnos con nuestro bienestar.